Preparando el examen EIR en Euskadi

Enfermeras y enfermeros han realizado el curso de preparación del examen EIR con SATSE Euskadi. La formación tiene carácter semipresencial y ofrece todos los recursos necesarios para superar la prueba con éxito.

Un año más SATSE Euskadi ha impartido el Curso de Preparación EIR para la convocatoria de 2019-2020. Es un curso destinado a enfermeros y enfermeras afiliadas para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para preparar este examen.

 “El curso tiene muy buena acogida, especialmente desde que lo ofertamos como experto”

Como se viene haciendo en los últimos años, el curso cuenta con dos modalidades: el curso semipresencial de preparación EIR y el curso semipresencial de Experto en Procesos e Intervenciones Enfermeras en el Ámbito de los Cuidados Generales. Mediante una metodología participativa y dinámica, se combinan las clases magistrales con la resolución de exámenes y test. “El curso tiene cada vez mayor acogida, sobre todo desde que lo ofertamos como Experto, modalidad acreditada con 36 créditos ECTS”, explica Marta Ferrero.

Plazas ofertadas

El examen EIR 2020 se celebrará el 25 de enero. El total de plazas ofertadas para Enfermería es de 1.463, de las cuales 102 podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad. Por especialidades, el mayor número de plazas es para Enfermería Familiar y Comunitaria, con 521; seguida de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, con 401 plazas; Enfermería de Salud Mental, con 245; Enfermería Pediátrica, con 188, Enfermería del Trabajo, con 62 plazas, y Enfermería Geriátrica, con 46 plazas.

Estás viendo:
Preparando el examen EIR en Euskadi

¡Compártelo!