Hablamos de sexo

Son muchos los motivos que pueden dejar el sexo con tu pareja en el final de tus intereses y prioridades. Sara León, matrona y sexóloga, nos cuenta los trucos para que tu vida sexual mejore cada día.

El sexo debe formar parte de la vida en una pareja, y es normal que con el paso del tiempo, no sientas el mismo deseo y  pasión que sentías al principio de la relación. Pero hay muchas maneras de conseguir que el sexo con tu pareja no quede al final de tus prioridades.  Es aconsejable buscar momentos para disfrutar juntos. Además, la vida ajetreada que llevamos a diario hace que, en ocasiones, descuidemos nuestra relación de pareja. Este ajetreo incesante causa estrés y ansiedad, ambos afectan negativamente a las relaciones sexuales.

Relaciones sexuales durante el embarazo

La mayoría de las mujeres pueden continuar teniendo relaciones sexuales durante todo el embarazo salvo que su matrona o ginecólogo le indiquen lo contrario. Dependiendo del trimestre puede tener más o menos deseo sexual.

Cómo romper la monotonía con tu pareja 

Concertar citas con tu pareja puede ser una forma divertida para mantener sexo con tu pareja. La podemos planear o incluso podemos dejar que cada semana sea uno quien prepare esa cita, de acuerdo a sus deseos para sorprender a la otra persona. También la imaginación y la fantasía ayudan a romper la monotonía.

No te pierdas el programa completo en el que Sara León, sexóloga y matrona, te da más ideas para romper la monotonía con tu pareja. Mándanos tus consultas a soytumatrona@enfermeriatv.es

Estás viendo:
Hablamos de sexo

¡Compártelo!