Te contamos cómo es la nueva Enfermería Tv

Enfermería tv os presenta su nueva forma de vivir y sentir la enfermería y la fisioterapia. Para personas como tú, sin tiempo, que quieren aprovechar cada instante. El mejor contenido cómo, cuándo y dónde quieras y a través de tus dispositivos móviles, desde donde poder compartir toda la información.

Te presentamos una televisión actual y dinámica, donde tú eres protagonista y pones imagen a los cuidados. Una televisión que nace con la experiencia acumulada durante ocho años elaborando contenidos de salud, y también con el reconocimiento por parte de las sociedades científicas. Porque tú cuidas, nosotros lo contamos:

Esta nueva forma de ver la televisión cuenta con un magazine, donde encontrarás las noticias sobre tus vídeos preferidos en portada y estructurada en secciones, algo que, sin duda, facilitará la navegación y tu experiencia en la web. Desde el magazine puedes ir directamente a la web tv, y allí podrás ver todo el contenido completo: nuestros programas, reportajes y noticias a los que puedes acceder a través del menú o mediante el buscador.

La actualidad y la inmediatez que se exige hoy a un medio de comunicación se combinará con contenidos más elaborados y nueve programas:

¿Tuiteas o ves la televisión?

En Enfermería tv damos un paso hacia la televisión social. Por eso compartir el contenido desde esta nueva plataforma de televisión es ahora mucho más rápido e intuitivo, podrás compartir los vídeos o noticias en Twitter, Facebook, Linkedin, Whatsapp, e-mail…

Junto a la plataforma web, Enfermería tv lleva ya muchos años en redes sociales. Contamos con nuestros propios espacios en redes sociales. En Twitter superamos los 20.000 seguidores y en Facebook estamos muy cerca de alcanzarlos. También estamos en Instagram y YouTube, ¡Síguenos!

Suscríbete

Si quieres estar al día de las noticias más destacadas de enfermería, fisioterapia y salud, suscríbete a nuestra newsletter y cada semana recibirás la actualidad directamente en tu e-mail.

¿Quiénes somos?

Enfermería tv es un medio de comunicación creado por el Sindicato de Enfermería, SATSE, para dar visibilidad y proyección a las profesiones de enfermería y fisioterapia en todas sus vertientes. Desde sus inicios fue la primera televisión enfermera y hoy es un medio abierto y dirigido a todos sin exclusiones. Un lugar donde compartir conocimiento, habilidades e inquietudes para mejorar la profesión.

¿Por qué?

Enfermería tv no se olvida de los pacientes. Impulsa la participación de la ciudadanía en la marcha del sistema sanitario, abriendo espacios a las asociaciones de pacientes. Apuesta por la responsabilidad social en el fomento de la salud y la prevención de la enfermedad. Queremos ser un nexo de unión entre la enfermería, la fisioterapia y la sociedad.

Estás viendo:
Te contamos cómo es la nueva Enfermería Tv

¡Compártelo!