El futuro de la Enfermería vasca

Recién graduados y graduadas en Enfermería de la Universidad Pública Vasca acuden a la Jornadas de Orientación Laboral organizadas por el Sindicato de Enfermería de Euskadi. Muchos/as de ellos/as se incorporarán al mundo laboral en los próximos meses y se enfrentan a un gran número de posibilidades.

Con el objetivo de orientar al futuro de la Profesión, el Sindicato de Enfermería de Euskadi organiza anualmente jornadas de orientación laboral para los recién graduados/as en enfermería.

En los próximos meses, muchos/as de ellos/as tendrán su primer contacto con el mundo laboral. Por ello, desde SATSE se realiza un recorrido por las distintas salidas profesionales. Además de la Sanidad Pública, se les ofrece información sobre otros ámbitos, como la sanidad privada, la cooperación internacional o incluso, el autoempleo.

“El objetivo último de las jornadas es aclarar todo tipo de dudas, ya que es un momento de gran incertidumbre para ellos/as”, apuntaba Cristina Calleja, delegada de SATSE en la OSI Uribe, durante el encuentro.

Futuro

Estudiantes  de las tres provincias han acudido este año a los encuentros celebrados en las sedes del sindicato en Bilbao, Vitoria- Gasteiz y Donostia. Una oportunidad de conocer toda la información para su cada vez más cercano futuro profesional.

“Ahora sé lo que tengo que hacer para poder buscar trabajo”

Una vez graduados/as, se abre ante los/as futuros/as profesionales un gran abanico de posibilidades. Desde SATSE, recuerdan que “como Sindicato de la Enfermería estarán a su lado a lo largo de toda su trayectoria profesional”

Estás viendo:
El futuro de la Enfermería vasca

¡Compártelo!