Conoce las cinco preguntas impugnadas del examen EIR

Conoce las cinco preguntas impugnadas del examen EIR

examen eir
Esta semana hemos conocido la plantilla definitiva de respuestas del examen EIR, así como del resto de pruebas de Formación Sanitaria Especializada (FSE). Han sido impugnadas cinco preguntas.

El Ministerio de Sanidad ha publicado la plantilla de respuestas correctas EIR 2021 aprobadas definitivamente por la Comisión Calificadora. También se han publicados del resto de pruebas de Formación Sanitaria Especializada (FSE). Esta publicación se produce tras el proceso de impugnaciones celebrado en los últimos días, en el que los aspirantes tenían la oportunidad de matizar las respuestas a las preguntas del examen celebrado el pasado 27 de marzo en todo el territorio nacional.

Finalmente, han sido cinco las preguntas impugnadas, una más que en la anterior convocatoria, cuando fueron anuladas cuatro cuestiones, y dos menos que en la prueba de Enfermería de 2019, cuando se aprobaron un total de siete impugnaciones.
En esta ocasión, Sanidad ha impugnado las preguntas 26, 75, 113, 115 y 159.

Aspirantes

En esta edición, un total de 7.235 aspirantes se han enfrentado a la prueba del EIR. La oferta ha ascendido este año a un total de 1.683 plazas.

Por especialidades, el mayor número de plazas es para Enfermería Familiar y Comunitaria, con 687 vacantes. Por detrás se encuentra Enfermería Obstétrico-Ginecológica (412); la de Salud Mental (255); y Enfermería Pediátrica (201); Enfermería del Trabajo, 62 y Geriátrica: 66.

Estás viendo:
Conoce las cinco preguntas impugnadas del examen EIR

¡Compártelo!