Jornadas de orientación para la nueva enfermería vasca

Jornadas de orientación para la nueva enfermería vasca

¿Qué hago ahora? ¿Cómo será el mundo laboral que me espera? ¿Qué pasos tengo que dar? Estas son muchas de las preguntas que cualquier estudiante de enfermería se plantea cuando está en cuarto curso.

Ante este amplio abanico de posibilidades, el Sindicato de Enfermería de Euskadi ha organizado varias jornadas de orientación laboral, para estar junto a las futuras enfermeras en sus primeros pasos laborales y profesionales.

Durante sus estudios, los alumnos y alumnas de Enfermería muestran preocupación por su futuro laboral y profesional y esto se acentúa en el último curso. En estas jornadas el sindicato pretende hablarles de las distintas salidas profesionales, así como de las herramientas más importantes, para que su integración en el mercado laboral sea lo más rápida y cómoda posible.

“Queríamos saber cómo es la incorporación al mundo laboral y la información ha sido de gran utilidad”

 “El sector público es donde más trabajamos, pero en la charla hemos conocido otros ámbitos”

No estas solo/a

“Queremos hacerles saber que no están solos/as y que durante su vida laboral pueden contar con su delegado o delegada de SATSE”, apunta el sindicato.

Jornadas de Orientación de Bizkaia

Las jornadas, que se han celebrado en las tres capitales vascas, han contado con la participación de cientos de alumnos y alumnas de 4º de Enfermería de la Universidad Pública Vasca.

Estás viendo:
Jornadas de orientación para la nueva enfermería vasca

¡Compártelo!