¿Sabes lo que las enfermeras hacen por cuidar y mantener tu salud?

Te lo contamos en Enfermería Visible, un programa de reportajes en el que acompañamos a los profesionales de enfermería en su día a día para conocer su trabajo de cerca y descubrir todo lo que aportan a la sociedad. Sin duda, te sorprenderás de todos los ámbitos en los que trabajan las enfermeras y los enfermeros.

Cada mes el equipo de Enfermería Visible acompaña a un enfermero o enfermera en su día a día para conocer todo lo que hacen por los ciudadanos. Gracias a Rodrigo Gómez, hemos conocido el papel imprescindible de enfermería al lado de pacientes que tienen una enfermedad que no tiene cura.

Rodrigo Gómez, enfermero de paliativos

Pero los enfermeros y las enfermeras no sólo trabajo en hospitales y centros de salud. También están presentes en eventos como, por ejemplo, El Circo del Sol.

Sergio Martos, enfermero en El Circo del Sol

En los colegios cuidando de nuestros hijos, aunque no en todos que es lo que reclama el SATSE.

Elena Alcalá-Zamora, enfermera escolar

Enfermería juega un papel fundamental en la actividad física. También atiende a domicilio a personas que tienen difícil acceso a hospitales y centros de salud. Está comprometida con favorecer una vejez saludable y feliz. En Enfermería Visible tenemos como objetivo conocer de primera mano la labor de las enfermeras y los enfermeros.

 Concha Ribón, enfermera geriátrica

En nuestro último programa acompañamos al enfermero Álvaro Villar. Con él, hemos tenido la oportunidad de conocer como viven a diario las personas que sufren Piel de mariposa, una enfermedad en la  que la piel es tan frágil como las alas de una mariposa. Un simple abrazo, o algo tan simple como caminar y comer, les puede provocar heridas.

No te pierdas todos nuestros programas de Enfermería Visible y, si quieres participar, escríbenos a enfermeriavisible@enfermeriatv.es

Estás viendo:
¿Sabes lo que las enfermeras hacen por cuidar y mantener tu salud?

¡Compártelo!