El programa que te ayuda a buscar trabajo

Expertos en el ámbito laboral te explican las mejores técnicas de empleo.

Seguir creciendo en el ámbito laboral, ese es el fin del programa de televisión “Objetivo empleo”, que cada mes se estrena en Enfermería tv. Encontramos respuestas a muchos de los interrogantes que nos planteamos cuando estamos en el proceso de buscar trabajo o cambiar una opción laboral más atractiva.

Los expertos con los que cuenta el programa en el campo de las nuevas tecnologías, el coaching, la formación laboral y la comunicación te explican las mejores técnicas que están al alcance de nuestra mano cuando nos proponemos un cambio en nuestro estatus laboral.

Objetivo empleo es una guía práctica para trabajadores y desempleados en busca de un puesto de trabajo en el que hay que disponer las mejores herramientas para sacar el máximo partido de las cualidades y formación de los candidatos. A la hora de cambiar de empleo o encontrarlo es importante saber mostrar los conocimientos, pero sobre todo evidenciar todo lo que eres capaz de hacer.

En el último programa podremos ver cuáles son las claves a la hora de revisar un contrato laboral, cómo podemos recuperar el entusiasmo y la ilusión en nuestro trabajo y de qué forma hay que revisar un curriculum cuando no tienes ninguna experiencia profesional.

Escríbenos a objetivoempleo@enfermeriatv.es

Estás viendo:
El programa que te ayuda a buscar trabajo

¡Compártelo!