Diseña tu vida laboral

En Objetivo Empleo te contamos cómo administrar tu tiempo para estudiar unas oposiciones. Te ayudamos a diseñar el año 2019 para que se cumpla tu objetivo profesional y te informamos de los beneficios de la práctica del yoga.

¿Estás preparando oposiciones?

Preparar un examen requiere organización y tiempo, pero fundamentalmente dedicación. Teniendo en cuenta el tiempo que te queda hasta el examen y la cantidad de temario, debes establecer una planificación  realista que te permita avanzar cada día sin agobiarte.  Recuerda que estás invirtiendo tu tiempo para cumplir tu sueño.

Cumple tus objetivos en 2019

Coge papel y lápiz, dibuja tu objetivo y no te olvides de ponerlo en un sitio donde lo veas  cada día. Si tienes muy claro lo que quieres lo conseguirás. Empieza buscando objetivos pequeños, que te motiven y te hagan ir creciendo y conociendo tus capacidades. Formúlalos siempre en positivo.

El yoga mejora tu calidad de vida laboral

El yoga nos permite encontrar ese punto de perfecto equilibrio físico y psicológico con el que ganar en bienestar. Los resultados son prácticamente inmediatos y la  práctica habitual  te ayudará a mejorar tu vida laboral.

No te pierdas el programa completo para conocer todos los detalles que te ayudarán a conseguir tu objetivo profesional. Escríbenos a objetivoempleo@enfermeriatv.es

Estás viendo:
Diseña tu vida laboral

¡Compártelo!