Mejora tu vida laboral con el Mindfulness

En Objetivo Empleo te enseñamos qué es el mindfulness y las ventajas que te ofrece en tu trabajo. Te contamos por qué no debes apuntarte a todas las ofertas publicadas en los portales de empleo. Te explicamos todas las funciones que desempeña una matrona y que van mucho más allá de la maternidad.

Céntrate en las ofertas que mejor encajen en tu perfil y no te apuntes a todas. Plantéate si realmente serías feliz en ese puesto antes de inscribirte a la oferta y denuncia si en el proceso de búsqueda te encuentras con alguna oferta denigrante.

¿Quieres ser matrona?

Lo primero que tienes que hacer es cursar el grado en enfermería.Una vez superado, tienes que optar por la especialidad oficial de enfermería obstétrico ginecológica, pasar el examen EIR para convertirte en Enfermera Interna Residente y superar dos años de formación práctica. La matrona se ocupa de la mujer en cualquier momento de su vida y no sólo del embarazo, el parto y posparto o la lactancia.

Ventajas del Mindfulness

Con la práctica del Mindfulness  se consigue calmar la mente, estar más tranquilos emocionalmente y más positivos frente a un ritmo de vida que, a menudo, nos exige más de lo que podemos dar. El mindfulness te ayuda a aliviar las cargas emocionales y a combatir el estrés, un problema que afecta  a los profesionales de enfermería según un estudio de SATSE. 

No te pierdas el programa completo y mándanos todas tus consultas a objetivoempleo@enfermeriatv.es

 

 

Estás viendo:
Mejora tu vida laboral con el Mindfulness

¡Compártelo!