Supera los exámenes con éxito

En Objetivo Empleo te contamos qué hacer antes, durante y después del examen. Te damos todos los detalles de cómo debes enfrentarte a las pruebas tipo test y te informamos de los requisitos que necesitas para ser fisioterapeuta.

Para aprobar una oposición es imprescindible estar motivado y tener una actitud positiva. La confianza en uno mismo y en el trabajo realizado juegan a tu favor para superar los exámenes. Alfonso Medina, Coach de Apoyo al Estudio FUDEN, aconseja conocer el lugar de la prueba para que cuando llegue el gran día te sientas más cómodo y te concentres en lo que realmente importa. El descanso y la buena alimentación también te ayudarán. Y no te olvides  de toda la documentación y material que necesites para realizar el examen.

¿Cómo hacer un examen tipo test? 

Antes de empezar el examen debes prestar mucha atención a las instrucciones, fijándote muy bien cómo y cuántos puntos descuentan los errores. También es muy importante conocer el tiempo del que dispones porque suele ser muy ajustado. Lee con atención el enunciado y subraya las palabras clave para tener más clara la opción correcta. Antes de entregar el examen, no te olvides de repasar todas la respuestas.

¿Quieres ser fisioterapeuta? 

Hacer el grado de Fisioterapia, que tiene una duración de cuatro años, te permitirá trabajar en un amplio abanico de lugares tanto en el sector público como en el privado. Un fisioterapeuta está cualificado para tratar enfermedades y realizar una rehabilitación física. Además, Isabel Sevilla, matrona y fisioterapeuta, nos cuenta que es imprescindible tener  empatía con el paciente.

No te pierdas el programa completo y mándanos todas tus consultas a objetivoempleo@enfermeriatv.es

Estás viendo:
Supera los exámenes con éxito

¡Compártelo!